Al realizar tu compra aceptas nuestras políticas de envío.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores opciones de envío sin importar donde resides. Todos los días entregamos a cientos de clientes a lo largo de Chile, asegurándonos de proporcionarles los más altos niveles de respuestas en todo momento.

Nuestros centros de distribución están ubicados en USA, Canadá y Asia.

Para la venta de productos Blufirben establece términos y condiciones especiales que deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados dentro de nuestra página web son ofertados teniendo en cuenta que se trata de un “Envío internacional”.

Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:

1) Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.

2) El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención al cliente para informar esta situación. Blufirben no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.

3) Los productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada.

4) El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.

5) El voltaje del producto puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual es importado, siendo necesaria la utilización de adaptadores o transformadores para su uso. Blufirben no se hará responsable por daños ocasionados a productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.

Tiempos de envío

El plazo de entrega del pedido se divide en 2 partes:

Tiempo de procesamiento: Verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de despacho para su envío dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la realización de la compra. Desde ese punto, toma aproximadamente 15-35 días para que los productos lleguen a Chile.  

Para ingresar a territorio Chileno, el producto debe pasar por el control de Aduanas añadiendo un tiempo adicional que depende totalmente de la administración de ellos. Este tiempo usualmente dura entre 2 a 10 días.

Tiempo de envío: Se refiere al tiempo que se necesita para que los artículos se envíen desde el centro de despacho al destino del cliente.

  • Envíos actualmente entre 25 a 65 días hábiles. Esto es debido a la contingencia mundial del Covid-19 lo cual ha atrasado la logística (los tiempos normales de envío son de 15 a 25 días hábiles).
  • Si no ha recibido su pedido después de los 65 días hábiles del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Rastrea tu orden

Una vez finalizado el proceso de preparación, te entregaremos un número de seguimiento al correo electrónico que ingresaste, mediante el cual será posible efectuar el seguimiento directo del estado y ubicación del paquete, durante el proceso de internación del mismo hasta que llegue finalmente a tus manos. Ten en cuenta que la información de seguimiento estará habilitada en el sistema 3 a 8 días hábiles después de haber recibido tu código. Esto lo podrás hacer directo de nuestra página en la sección de "Rastrear pedido".

Una vez que su pedido pase a manos del courier nacional, es deber del cliente monitorear su pedido directamente en la empresa de envío para saber su estado (Blue Express o Correos Chile). De todas formas contamos con un equipo de servicio al cliente el cual esta disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. para poder ayudar al cliente con cualquier duda relacionada con su compra. 

Protocolos de entrega COVID-19

Acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío:

  • Todos nuestros repartidores: Carteros, transportistas y operadores de sucursales,  usarán alcohol gel para disminuir el riesgo de contagio.
  • Todas las entregas: Se realizarán evitando el contacto físico para gestionar posibles contagio.
  1. Entrega, sin contacto físico, al menos 1 metro de distancia de ti.

  2. No se exigirá firmar al momento de la entrega en los productos que corresponda, te solicitarán nombre, RUT y número de teléfono obligatoriamente.

  3. Te pedimos en caso de tener algún contagiado con COVID-19 nos lo hagas saber al momento de la entrega, para tomar los resguardos posibles.

IMPORTANTE:

Blufirben no se responsabiliza por la NO ENTREGA de los pedidos debido a un error en la digitación de la dirección del domicilio o por haber ingresado alguno de los datos requeridos incorrectamente al momento de realizar la compra, nuestro sistema procesa las ordenes automáticamente. En caso de querer optar por un reenvío del producto el cliente deberá cancelar el monto que cobra la empresa transportista. Todas las modificaciones las puede hacer en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, contactándonos inmediatamente a nuestro correo contacto@blufirben.com

Aquellos clientes que vivan en zonas rurales el envío pasará directamente manos de Correos Chile por un tema de cobertura ya que Blue Express no tiene alcancé en esas zonas.

Pago protegido

Nuestra alianza con Mercado Pago te garantiza una compra segura y te permite optar por los medios de pago más utilizados de Chile.

Envío gratis a todo Chile

Despachamos con los mejores couriers internacionales y nacionales.

Entrega garantizada

Te aseguramos 100% la entrega de tu producto, de lo contrario te hacemos reembolso de tu dinero.
Visa Mastercard American Express JCB PayPal